HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA
Horario de recepción:
De 08h a 13h y de 17h a 23h.
Hora de llegada:
A partir de las 12h00
Para llegar fuera de ese horario, es necesario haber cumplimentado el check-in online a través de nuestra web: www.tentogo.es
Hora de salida:
No más tarde de las 10h del día de salida.
No obstante, las áreas comunes del hostel quedan a su disposición durante todo el día de salida, hasta las 18h.
NORMAS DE CONVIVENCIA
La estancia en Ten To Go Hostel implica la aceptación por parte de los huéspedes de las siguientes normas:
1) Los huéspedes se comprometen a respetar las siguientes normas de convivencia:
-Guardar silencio en los pisos de las habitaciones entre 22h00 y las 8h00 y de manera general, hablar bajo en el resto del establecimiento durante ese horario nocturno.
-Mantener una actitud cívica y de respeto hacia los demás huéspedes dentro del establecimiento y en el patio y la piscina. En caso de conflicto, se ruega a los huéspedes se dirijan a nuestro personal de recepción para encontrar la mejor solución
2) Los huéspedes se comprometen a respetar las siguientes normas de limpieza:
-No subir comida y/o bebidas a los pisos habitaciones y dormitorios;
-Limpiar la cocina y la vajilla después de cada uso;
-Usar las duchas y aseos de manera adecuada, intentando dejar las instalaciones en un estado óptimo para el siguiente usuario;
-Recoger los deshechos propios y tirarlos en las papeleras distribuidas por el establecimiento y el patio;
-Utilizar los ceniceros para dejar los restos de colillas y ceniza;
3) Los huéspedes se comprometen a respetar las siguientes normas de uso y mantenimiento
-Realizar un buen uso de las instalaciones, mobiliario y enseres que se ponen a disposición de los huéspedes (ordenadores, cocina, tumbonas, etc.). Cualquier deterioro será responsabilidad del causante.
Se recuerda a los huéspedes que deben controlar sus pertenencias. Ten To Go Hostel se exonera de cualquier responsabilidad por pérdida o robo.
DERECHO DE ADMISIÓN
Ten To Go Hostel se reserva en exclusiva el derecho de admisión y de uso de sus instalaciones en general. Si el equipo del Ten To Go Hostel concluye que un huesped no ha respetado las normas enunciadas arriba, y/o los términos y condiciones del establecimiento en general, podrá proceder a su expulsión del establecimiento.
MENORES
Todas las reservas efectuadas deben ser contratadas por adultos mayores de 18 años. Todo residente menor de edad debe estar acompañado al menos por un adulto responsable mayor de 18 años.
NECESIDADES ESPECIALES
Conforme a la ley, Ten To Go Hostel está adaptado a la libre circulación de sillas de ruedas, pudiendo alojar personas minusválidas, así como para atender necesidades especiales.
POLÍTICA DE RESERVAS
Para efectuar una reserva, deberá proveer información identificativa, incluyendo nombres y apellidos, e-mail de contacto, número de teléfono, información sobre su tarjeta bancaria (de crédito o débito).
La reserva quedará confirmada una vez efectuado el cobro de la primera noche de estancia a modo de depósito (impuestos y tasas incluidas).
POLÍTICA DE PAGO
Por razones de seguridad, solo se aceptan pagos con tarjeta de crédito, débito y/o electrónicas
POLÍTICA DE CANCELACIONES
Las condiciones de cancelación pueden variar según el tipo de tarifa reservado. Las cancelaciones de reservas operadas desde nuestra página web, o habiendo sido efectuadas directamente con el equipo de recepción, han de efectuarse contactando con la recepción del albergue, siempre y exclusivamente por correo electrónico. El albergue tiene una política de cancelación de 24 horas: es decir que el cliente tiene hasta las 12h00 del día anterior a la llegada para cancelar sin gastos su reserva. En caso de cancelar después de la fecha limite, el albergue procederá al cobro del monto correspondiente a la primera noche (impuestos incluidos) más los gastos incurridos en el uso de tarjeta de crédito o débito.
RESERVAS DE GRUPOS
Toda reserva de grupos se hará por planta completa (26 ocupantes) o por establecimiento completo (50 ocupantes) y deberá realizarsedirectamente con el equipo de recepción por via e-mail. La reserva quedará únicamente confirmada una vez realizado un primer pago previo correspondiente al 50% del importe total de la estancia. Adicionalmente, toda reserva de grupos deberá de ser íntegramente abonada 14 días antes de la fecha de llegada del primer huésped.
Las condiciones de cancelación aplicadas a estas reservas de grupos permiten:
-una cancelación con una penalización correspondiente al 10% del importe total de la reserva si esta es señalada hasta 30 días antes de la fecha de llegada del primer ocupante;
-una cancelación con una penalización correspondiente al 50% del importe total de la reserva si esta es señalada hasta 14 días antes de la fecha de llegada del primer ocupante;
-no se permitirán modificaciones o cancelaciones a lo largo de los últimos 14 días previos al día de llegada del primer huésped, y por lo tanto no habrá lugar ninguna devolución y Ten To Go Hostel mantendrá el cobro correspondiente al 100% de la estadía.
Para más información, no dude en contactar con el equipo de recepción.
CAUSA DE FUERZA MAYOR
Ten To Go Hostel no podrá aceptar, ni nuestros proveedores, responsabilidad alguna en caso de que nuestros servicios se vean interrumpidos o anulados por causa de fuerza mayor. Se inscriben en caso de «fuerza mayor» todos los eventos y acontecimientos imprevistos y ajenos a nuestra voluntad, y cuya resolución se halle fuera del alcance de las capacidades de Ten To Go Hostel, tales como guerra o amenaza de guerra, conflictos sociales, huelgas, atentados y amenazas de atentados terroristas, desastres naturales o nucleares, condiciones climáticas adversas, etc.